• -5%
  • Nuevo
511-56810_019_1

BOLSA RUSH MOAB 8 13L

511-56810
109,25 €
IVA incl.
115,00 €
DTO.
5%
MOAB responde a las siglas de Mobile Operation Attachment Bag (Bolsa Acoplable para Operaciones Móviles) y junto con el sistema Tier (incluido con la bolsa y de venta por separado) puede fijarse y liberarse rápidamente a cualquier mochila RUSH, DC Rollers y bolsas con sistema Molle.
Color :
Cantidad

MOAB responde a las siglas de Mobile Operation Attachment Bag (Bolsa Acoplable para Operaciones Móviles) y junto con el sistema Tier (incluido con la bolsa y de venta por separado) puede fijarse y liberarse rápidamente a cualquier mochila RUSH, DC Rollers y bolsas con sistema Molle. Incluye un bolsillo superior con un interior suave ideado para portar las gafas, compartimentos interiores, enganches para las llaves, Molle frontal y lateral. Velcro para la fijación de parche y nombre, bolsillo posterior compatible con sistemas de hidratación. En la cinta del hombro incluye un bolsillo con salida para cascos. Incluye un Bolsillo oculto con Velcro, puede ser utilizado con el sistema BBS. Algo único de la MOAB es su sistema de porte de una sola cinta para el hombro ambidiestro. Esta bandolera multifunción, puede moverse desde la espalda al pecho con una transición rápida sin necesidad de quitársela, facilitando el acceso a todos los bolsillos, incluido el bolsillo oculto.

CARACTERÍSTICAS:
· Fabricada en nylon 1050D con tratamiento repelente al agua.
· Compartimento Principal (Alto, Largo, Ancho): 40 x 20,3 x 17,8 cm.
· Peso: 1,09kg.
· Capacidad de 13 Litros.
· Rápida transición de espalda a pecho.
· Sistema Molle y superficies de velcro para fijación de tira identificativa de nombre y parche o bandera.
· Cinta de hombro ergonómica y acolchada.
· Bolsillo para gafas con forro.
· Bolsillo posterior compatible con sistemas de hidratación.
· Sistema Tier incluido.
Pequeña pero matona
rating 5
Buena mochila para el día a día, portatil, tupper de comida, botella de agua.... Cabe todo lo necesario para un día de oficina, y luego tiene el look tacticool de 5.11
MOAB 8
rating 5
5/5

Artículos relacionados con BOLSA RUSH MOAB 8 13L