Acerca de AASIAS
AASIAS es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos y sistemas policiales y militares.
La empresa nació en 1992 y desde el primer momento la calidad, la tecnología y el servicio fueron nuestras directrices.
Nos movemos constantemente buscando los mejores productos y los mejores fabricantes, trabajando conjuntamente con los laboratorios de Investigación y Desarrollo (I+D) para diseñar y fabricar productos mejores con mejores materiales y mejores prestaciones, y los probamos en situaciones reales para comprobar su eficacia.
La seguridad y fiabilidad es primordial, sobre todo si se refiere a materiales de protección, por este motivo solamente distribuimos productos certificados por laboratorios independientes homologados.
Somos pioneros en suministrar el mejor material técnico policial y militar.
- Fuimos la primera empresa española que comercializó fundas de pistola fabricadas en cordura (Bagmaster)
- La primera en comercializar lasers universales (TacStar)
- La primera en comercializar linternas de xenon de alta potencia (SureFire)
- La primera en comercializar defensas extensibles (ASP)
- La primera en dar formación gratuita de la defensa extensible ASP (Cursos ABC y AIC)
- La primera en comercializar lasers integrados (EDS)
- La primera en comercializar chalecos antibala híbridos certificados (ABA)
- La primera en comercializar fundas rígidas antihurto para arma corta (Safariland)
- La primera en comercializar munición no letal de 40 mm (Def-Tec)
- La primera en comercializar supresores para rifles de gran calibre (B&T)
- La primera en comercializar linternas LED (ASP)
- La primera en comercializar ropa táctica (5.11 Tactical)
- La primera empresa importadora española en publicar una revista policial (Tactical)
- La primera en comercializar lanzadores no letales de 40 mm (B&T)
- La primera en comercializar una linterna recargable ecológica, sin contaminantes (5.11 Tactical)
- La primera en comercializar cartuchos no letales de impacto de 40 mm reciclables (B&T)
- La primera en suministrar fundas rígidas antihurto N.3+ de polímero inyectado ignífugo de alta resistencia para pistola (Radar Xtreme)
- La primera en suministrar sistemas de iluminación LED de alta potencia para escudos (FoxFury)
- La primera en suministrar comida envasada sin conservantes de larga duración, superior a 36 meses (Adventure Menu) ... que será lo próximo?
- Todas las marcas que distribuimos son las nº1, sin duda las mejores, e intentamos ofrecer el mejor servicio.
AASIAS.com
dcom5@aasias.com
Tel.637512434
www.aasias.com