MAG-234_blk_1_1_2.jpg

CARGADOR PMAG 30G HK-G36 5.56X45

MAG-234
El Cargador PMAG 30G MagLevel para HK-G36 calibre 5.56x45 NATO es extremadamente resistente y duradero. Está fabricado con un polímero resistente a los impactos pero a su vez ligero.
** VENTA EXCLUSIVA A UNIDADES POLICIALES Y MILITARES**
Color :
Cantidad

** VENTA EXCLUSIVA A UNIDADES POLICIALES Y MILITARES**

El PMAG 30G MagLevel Cal. 5.56x45 NATO de MAGPUL es un cargador de polímero de 30 cartuchos duradero, liviano y de alta fiabilidad diseñado específicamente para el RFL de asalto HK G36. Cuenta con una Fabricación avanzada de polímero resistente a los impactos, es fácil de desmontar para una limpieza adecuada.
Dispone de una tapa de cargador con protuberancia para la extracción positiva de las fundas de cargador. El PMAG 30G utiliza un muelle resistente de acero inoxidable con recubrimiento de óxido negro MIL-Spec resistente a la corrosión y un seguidor autolubricado y antivuelco para mayor fiabilidad. Es compatible con todos los accesorios de tapa de cargador PMAG.
El PMAG 30G MagLevel presenta ventanas transparentes en ambos lados del cuerpo y tiene un indicador pintado en el muelle para la determinación rápida de los cartuchos aproximadas que quedan en el cargador.
Compatible con todas las variantes de HK-G36 de 5,56x45 mm, excluyendo el SL8 semi-auto comercializado en EE. UU.

Fabricado en EE.UU.


CARACTERISTICAS
Los cargadores Magpul PMAG para HK-G36 Cal. 5,56x45 NATO son extremadamente resistentes y duraderos.
Está fabricado con un polímero resistente a los impactos pero a su vez ligero. Se puede desmontar fácilmente para poder limpiarlo.
El muelle es de acero inoxidable con un tratamiento MilSpec Black Oxide (MIL-DTL-13924D) USGI-spec.
Su curva de arco constante evita los fallos de alimentación.
Dispone de ventana transparente para comprobar la munición disponible.
Compatible con todas las variantes de HK-G36, excepto el modelo SL8 fabricado en USA.
Venta exclusiva en España.


Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de GLKs (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de GLKs (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.
Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime. 

Artículos relacionados con CARGADOR PMAG 30G HK-G36 5.56X45