TE REGALAMOS TU COMPRA

Este Black Friday 2022 regalaremos tres compras.

Participa y puedes ser el ganador de las tres compras.

En AASIAS celebramos la fiesta del BlackFriday 2022 con unos descuentos inigualables en los productos de primero fabricantes: 5.11 Tactical, ASP, Magpul, Radar, SureFire, InforceMil, Breakthrough, Redman y Mantis.

El Black Friday en AASIAS.com 2022 tiene lugar entre los días 23.NOV y 01.DIC, ambos incluidos.

Todas las compras que realices durante estos días, participarán automáticamente en el sorteo del valor total de tus compras.

Bases del Sorteo

Todas tus compras realizadas, abonadas y con stock disponible, generaran una factura en AASIAS.com con un número de factura único de seis dígitos, por ejemplo: 123456.

El sorteo está vinculado entre las tres últimas cifras de tu factura -en nuestro ejemplo “456”- y los tres últimos dígitos del 1er premio “El Gordo” del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional del 2022.

Participarán todas las facturas generadas por los pedidos recibidos en nuestra web AASIAS.com entre las 00.00 horas del 23.NOV.2022 y las 23.59 horas del 01.DIC.2022 (facturas participantes).

No hay límite de pedidos por participante.

El pedido asociado a la factura que se devuelva total o parcialmente, no participa en el sorteo.

Ganadores del sorteo

Los ganadores de los TRES premios se conocerán el día 22.DIC tan pronto los niños de San Ildefonso canten “El Gordo de Navidad”. 

Los ganadores serán TRES: 

1. El que disponga de nuestra factura con los tres últimos dígitos coincidentes con el 1er premio “El Gordo” del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional del 2022.

2. El que disponga de nuestra factura con los tres últimos dígitos coincidentes inmediato superior con el 1er premio “El Gordo” del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional del 2022.

3. El que disponga de nuestra factura con los tres últimos dígitos coincidentes inmediato inferior con el 1er premio “El Gordo” del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional del 2022.

Por ejemplo, si el 1er premio “El Gordo” del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional del 2022 fuese el “123456”, los ganadores serían los que dispusieran de nuestra factura participante acabada en 456, 455 y 457.

La entrega del vale será el 20.ENE.2023.

Premio

Habrán TRES únicos ganadores que les entregaremos un Vale a cada uno de ellos por el valor de su factura ganadora.

Los vales serán nominales, del mismo nombre que el de la factura ganadora, y podrán utilizarse en nuestra web hasta el 31.MAR.2023, en una única compra.

Los precios de los artículos serán los vigentes en el momento de canjear el vale.

El valor del vale será idéntico al de nuestra factura emitida.

Comunicación del premio

Cada uno de los tres ganadores deberá contactar con nosotros y reclamar el premio.

Si algún ganador no reclama el premio antes del 31.DIC.2022, este quedará desierto. 

Contacto con la organización del concurso

Si necesita cualquier aclaración adicional, pueden contactarnos a través de las vías habituales en AASIAS.com

Aceptación de las bases

El cliente que compra durante las fechas señaladas, participará automáticamente en el sorteo y acepta sus bases. Si no quiere participar puede solicitarlo en el correo XXdcom5@aasias.comXX (por favor quite las X)

Fuero Jurisdiccional y Ley aplicable

La ley de aplicación para el sorteo y su posible reclamación será la española vigente, y el fuero jurisdiccional, en caso de conflicto, será el de los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona (España).