• -5%
MAG-545_blk_1.jpg

CORREA PORTAFUSIL MS1 ACOLCHADA

MAG-545
73,63 €
IVA incl.
77,50 €
DTO.
5%
El MS1 Padded Sling es una correa de dos puntos optimizada (de un punto usando adaptadores opcionales). En un papel de dos puntos, el MS1 le permite transiciones de hombro fáciles, ajuste rápido para llevar el RFL de manos libres y soporte de tiro desde varias posiciones. 
Color :
Cantidad

El MS1 Padded Sling es una correa de dos puntos optimizada (de un punto usando adaptadores opcionales). En un papel de dos puntos, el MS1 le permite transiciones de hombro fáciles, ajuste rápido para llevar el RFL de manos libres y soporte de tiro desde varias posiciones. El sistema MS1 también tiene una serie de adaptadores que se venden por separado, basados en MS3 y MS4 Slings. Al agregar el adaptador adecuado (disponible con Paraclip o QD Sling Swivel) para el cabestrillo, puede agregar fácilmente la funcionalidad de un punto a su MS1.
  
CARACTERÍSTICAS:
" Correa especial de dos puntos con sección acolchada integrada
· Cinta tubular de ancho variable personalizado (1-1/4" a 1-7/8")
· La almohadilla de espuma de células cerradas recubierta de ripstop de alto grado es la clave para la protección y la resistencia
· Rápidamente ajustable en longitud (corta o más larga) con el nuevo Slider MS1
· Sin colas, velcros u otros posibles riesgos de enganche
· Hardware ligero y duradero Fabricado de polímero resistente
· Convertible de dos a un punto con adaptadores opcionales

 
ESPECIFICACIONES:
· MS1 Sling acolchado
· Peso: 181,43 gr
· Longitud, General Nominal: 48-60 pulg. ± 5 pulg. ajuste (121,92 152,40 cm +/12,7 cm)
· Rango de ajuste del control deslizante: 10 pulg. (25,40 cm)
· Ancho correa: 1.25 pulg. (3,18 cm)
· Ancho parte con almohadilla: 1.85" (4,70 cm)
 
Fabricado en EE.UU.

 
Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de Armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de Armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.
Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime.
.
rating 5
.
Correa portafusil
rating 5
Muy cómoda

Artículos relacionados con CORREA PORTAFUSIL MS1 ACOLCHADA