CULATA ACS CARBINE COM-SPEC

MAG-371
109,95 €
IVA incl.
La culata ACS Carbine (carabina / almacenamiento adaptable) Com-Spec es compatible con plataformas AR15 / M4. Más información
Color :
Cantidad

La culata ACS Carbine Com-Spec es compatible con plataformas AR15 / M4. Cuenta con un pestillo de liberación anti-enganche para evitar la activación accidental junto con un sistema de bloqueo de fricción suplementario que minimiza el movimiento excesivo de la culata para mejorar la estabilidad y precisión del la plataforma. El ACS viene de serie con una cantonera de goma de 7,6 mm para su uso con chalecos antibalas o equipo modular y proporcionan transiciones de hombro eficientes.
Dispone de dos tubos de almacenamiento (I / D) para pilas resistente al agua. Cada tubo puede almacenar hasta tres baterías de litio CR123 o dos pilas AA y un compartimento de almacenamiento en la cola de la culata con puerta de acceso con pestillo en el lado derecho.

CARACTERÍSTICAS:
· Culata ACS Carbine Com-Spec.
· Compatible con plataformas AR10/ AR15/ M4/ M16/ M110/ SR25.
· Longitud, máximo (cm): 20,32.
· Peso (gr): 399.
· Pestillo de liberación anti-enganche.
· Dos tubos de almacenamiento (I / D) para 3 Baterías CR123 o dos pilas AA (resistente al agua).
· Compartimento de almacenamiento en la cola de la culata con puerta de acceso con pestillo en el lado derecho.

* NOTA: Hay dos tamaños básicos de extensiones de receptor de carabina M4 (tubos amortiguadores): Mil-Spec y Commercial-Spec. Si dispones de una extensión de especificación militar, asegurate de pedir el ACS de especificación militar (MAG-370).

Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.

Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime.

Artículos relacionados con CULATA ACS CARBINE COM-SPEC

CULATA ACS CARBINE COM-SPEC

109,95 €