BIPODE 1913 PICATINNY RAIL

MAG-941
154,95 €
IVA incl.
El Magpul Bipod para Rail Picatinny ofrece una gran resistencia y versatilidad. Aporta innovación en ergonomía, funcionalidad, resistencia y valor. Un diseño de bajo perfil y estéticamente agradable oculta sus mecanismos y elimina suavemente los enganches y relieves.  Más información
Color :
Cantidad

El Bípode Magpul para Rail Picatinny esta optimizado para ajustes rápidos con una sola mano, el bípode realiza una transición rápida y silenciosa entre innumerables configuraciones de usuario. El Bípode Magpul incluye muchas características que normalmente se encuentran en los bípodes a un costo significativamente mayor.

LIGERO Y RESISTENTE
El Magpul Bipod es excepcionalmente fuerte y está fabricado para funcionar en condiciones de campo de castigo. Como todos los productos Magpul, el Bipod está fabricado con materiales resistentes y de alta resistencia y está diseñado para durar toda la vida. En la posición de disparo, se carga fácilmente con la tensión de estabilización hacia adelante sin temor a fallas o deformaciones. Con un poco más de 300 gramos, el Magpul Bipod es más liviano que muchos bípodes más caros actualmente en el mercado.

INNOVADOR, AJUSTABLE Y FÁCIL DE USAR
Implementar y ajustar el Magpul Bipod es rápido y fácil. Las piernas tensadas por resorte se guardan cuidadosamente hacia adelante, se cierran y se aseguran en su lugar con una mano. Las extensiones de las patas se deslizan y se bloquean de forma segura con solo presionar un botón en cualquiera de los siete retenes de bloqueo de media pulgada. Las piernas se extienden cuatro pulgadas completas, desde 6.3 "hasta 10.3". Una perilla de bloqueo bípode sin herramientas estriada y apta para guantes, controlada por la industria, se controla a 50 ° de inclinación total y 40 ° de pan total, lo que permite un fácil ajuste entre tomas. Además, el Magpul Bipod tiene la capacidad exclusiva de bloquear la bandeja a 0 ° mientras mantiene la funcionalidad de inclinación total.
 
COMPACTO
Desde el tablero de dibujo, el Magpul Bipod fue diseñado para que apenas se note hasta que sea necesario. Plegados, la carcasa aerodinámica y las patas encajan perfectamente debajo del cañón y tienen poco menos de 2.3 "de profundidad y 3.3" de ancho. Además, las superficies anodizadas y las tolerancias de precisión ajustadas mitigan los chirridos y ruidos.

PIES FUNCIONALES
El Magpul Bipod tiene muchas características que también son útiles incluso cuando está en la posición de almacenamiento. Una tapa de perilla de bloqueo de bípode de goma blanda está unida a la perilla de bloqueo, lo que brinda a los usuarios un descanso firme y sin marcas hacia adelante mientras el bípode está doblado. Además, sus pies de goma blanda y escalonada se sostienen rápidamente en una variedad de superficies de tiro y se eliminan fácilmente con un punzón de rodillo. En caso de que los usuarios elijan cambiar de pie, las patas del Magpul Bipod aceptan la mayoría de los pies reemplazables con bípode con patrón Atlas, excepto el estilo Atlas 5-H.

Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de Armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de Armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.

Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime.
Ligero y con muchos ajustes
rating 5
Es muy ligero, tiene un leve movimiento en las patas que es para cargar hacia delante como explica la marca. Ajustes de todo tipo, canteo y giro incluidos.

Artículos relacionados con BIPODE 1913 PICATINNY RAIL