MAG-940_blk_1.jpg

BROCAL GLOCK-19 GEN 3

MAG-940
34,50 €
IVA incl.
El GL Enhanced Magazine Well GLOCK-19 GEN 3 es un brocal para Glock que facilita la alimentación del cargador. Diseñado para mejorar y asegurar la inserción positiva del cargador en escenarios de alto estrés.
Color :
Cantidad

El GL Enhanced Magazine Well GLOCK 19 GEN 3 es un brocal para Glock que facilita la alimentación del cargador. Diseñado para mejorar y asegurar la inserción positiva del cargador en escenarios de alto estrés.

Las características de diseño elegante y ergonómico también proporcionan una excelente ocultación y garantizan una impresión mínima en la ropa de los usuarios. La geometría de la rampa y el borde permite la eliminación positiva e impecable de los cargadores defectuosos o interrumpidos durante la recarga o los eventos de acción inmediata.

Debido a las variaciones inherentes en la producción de armazones de Glock, si el ajuste es excesivamente apretado es posible que el cargador original de Glock no quede retenido, en estos casos contactar con un armero para que lo adapte. No obstante, en el 99% de estos casos, el cargador de Magpul PMAG 15 (MAG-550) funciona perfectamente gracias al diseño de la placa de cargador.

CARACTERÍSTICAS
· Gen 3 se adapta a versiones de: G19, G23, G32, G38, G35.
· Gran área de rampa para una recarga más fácil.
· Las dimensiones externas aseguran una impresión mínima cuando se lleva oculto.
· Fabricación reforzada de polímero.
· Compatible con Magpul, OEM y la mayoría de las tapas de cargador de cargadores.
· Compatible con la mayoría de extensiones de cargadarores más comunes.
· Instalación fácil.

 
Fabricado en EE.UU.


 
Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de Armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de Armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.
Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime.
Inmejorable
rating 5
Todo antes de lo previsto, como siempre trato y calidad inmejorable
Excelente
rating 5
Un magwell pequeño pero muy bueno, la recarga con el puesto mejora mucho, además no molesta y mejora el empuñe, la única pega es que los cargadores Glock, no encajan, yo le di un pequeño repaso con la Dremel y Solucionado.

Artículos relacionados con BROCAL GLOCK-19 GEN 3