MAG-800_blk_1.jpg

CARGADOR PMAG 30 CART. 300 BO GEN M3 AR

MAG-800
El PMAG 30 AR 300 BO GEN M3 es un cargador especialmente diseñado para plataformas AR calibre 300 BlackOut. Desde su inicio, tiradores de 300 BlackOut han tenido que usar un cargador diseñado para otro cartucho, lo que limita su rendimiento y compatibilidad. Una de las buenas características de 300 BlackOut es la compatibilidad con partes de 5.56x45 mm.
** VENTA EXCLUSIVA A UNIDADES POLICIALES Y MILITARES** Más información
Color :
Cantidad

** VENTA EXCLUSIVA A UNIDADES POLICIALES Y MILITARES**

El PMAG 30 AR 300 B GEN M3 es un cargador especialmente diseñado para RFL Blackout 300. Desde su inicio, tiradores de 300 Blackout han tenido que usar un cargador diseñado para otro cartucho, lo que limita su rendimiento y compatibilidad. Una de las buenas características de 300 Blackout es la compatibilidad con partes de 5.56x45 mm, pero con el cargador es un compromiso hacerlo. 
 El diseño distintivo de las costillas del PMAG 30 AR 300 B y la textura más suave de la parte superior proporcionan al tirador una diferencia visual y táctil distintiva de cualquier otro PMAG para mitigar los problemas de carga cruzada peligrosos. Junto con el rendimiento 300 Blackout optimizado, el PMAG 30 AR 300 B presenta todas las características de GEN M3, como nuestro polímero de impacto y aplastamiento de última generación, textura delantera y trasera agresiva, una tapa de cargador delgada fácilmente extraíble, un lápizo de pintura matriz para marcar e identificar, y una tapa de polvo / impacto.


CARACTERISTICAS
· El diseño distintivo de las costillas del PMAG 30 AR 300 B y la textura suave de la parte superior de la media proporcionan al tirador una diferencia visual y táctil distinta de cualquier otra PMAG.
· Cargador especialmente diseñado para RFL con cámara en 300 Blackout.
· La geometría interna optimizada se adapta a la amplia variedad de perfiles de bala utilizados en 300 cartuchos Blackout.
· Lleva adelante las características físicas y de rendimiento del resto de la línea GEN M3.

Fabricado en los EE.UU.


Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de Armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de Armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.
Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime.

Artículos relacionados con CARGADOR PMAG 30 CART. 300 BO GEN M3 AR