MAG-598_blk_1.jpg

AFG GRIP DELANTERO P/ RAIL M-LOK

MAG-598
32,50 €
IVA incl.
El Magpul M-LOK AFG (Angled Fore Grip) es el resultado de la investigación y el perfeccionamiento del AFG original y el AFG-2
Color :
Cantidad

El Magpul M-LOK AFG (Angled Fore Grip) es el resultado de la investigación y el perfeccionamiento del AFG original y el AFG-2. Al integrar el sistema de montaje M-LOK de acoplamiento directo con una Fabricación minimalista, pudimos producir un agarre de alta resistencia que solo pesa 34 gramos incluido.

Permitiendo una gama más amplia de opciones de ubicación de montaje, el M-LOK AFG es ¾ "más corto que el AFG-2 y mantiene una superficie de agarre similar. Aunque el M-LOK AFG es más compacto que sus predecesores, sigue teniendo en cuenta la mecánica natural del cuerpo para proporcionar una interfaz de usuario cómoda y estable que reduce la fatiga y permite un control de GLKs más preciso. Al colocar la mano del tirador en la línea central del agujero, a diferencia de los agarres delanteros verticales convencionales, el M-LOK AFG ayuda a mitigar el retroceso y controle el GLK para facilitar tomas de seguimiento más rápidas y precisas. Se incluye todo el hardware necesario para unirlo directamente a las ranuras M-LOK en protectores de mano o de aluminio o de polímero.

Fabricado en EE.UU.

Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de Armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de Armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.

Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime.
Filtrar opiniones
(4)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Excelente
rating 5
Buen producto, ligero y fácil de instalar.
Magpul
rating 5
Como siempre genial, en mi Ar9 va perfecto.
Magpul grip
rating 5
Entrega relampago y perfecto estado, el material magpul, eso ya dice que es bueno y funciona bien.
BUEN GRIP
rating 5
De muy buena calidad, como todos los productos MAGPUL, por poner un inconveniente el anclaje interno de la tuerca podría mejorarse para no tener que utilizar mas herramientas que la suministrada.
Buena compra
rating 4
Los tornillos van muy duros, la rosca no va completamente tallada y se rosca al atornillar

También podría interesarte:

MAG-597
28,50 €
El grip M-LOK MVG de Magpul está fabricado en polímero de alta resistencia y textura TSP. El grip M-LOK MVG de Magpul es un grip...

Artículos relacionados con GRIP MVG - MOE P/ RAIL M-LOK