MAG-597_fde_1.jpg

GRIP MVG - MOE P/ RAIL M-LOK

MAG-597
28,50 €
IVA incl.
El grip M-LOK MVG de Magpul está fabricado en polímero de alta resistencia y textura TSP. El grip M-LOK MVG de Magpul es un grip vertical ligero y económico que se conecta directamente a las protecciones y protectores de manos compatibles con M-LOK sin necesidad de raíles Picatinny adicionales.
Color :
Cantidad

El grip M-LOK MVG de Magpul está fabricado en polímero de alta resistencia y textura TSP. El grip M-LOK MVG de Magpul es un grip vertical ligero y económico que se conecta directamente a las protecciones y guardamanos compatibles con M-LOK sin necesidad de raíles Picatinny adicionales. El grip M-LOK MVG de Mag cuenta con un diseño de contornos redondeados y una longitud más corta, además puede utilizarse como una empuñadura delantera vertical. Se incluye todo el hardware necesario para unirlo directamente a las ranuras M-LOK en guardamanos de aluminio o de polímero.

CARACTERÍSTICAS:
· Fabricado en polímero de alta resistencia.
· Longitud: 7,62 cm.
· Peso total: 40 gr.
· Textura TSP para un mejor agarre.
· Compatible con protecciones y guardamanos M-LOK.
· No es necesario añadir raíles picatinny adicionales.
· Diseño de contornos redondeados y longitud más corta.
· Permite utilizarse como empuñadura delantera vertical.
· Hardware incluido para montaje directo sobre ranuras M-LOK.

Fabricado en EE.UU.

Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de Armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de Armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.

Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime.
Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Gran calidad
rating 5
Encaja perfectamente y no se mueve nada, tengo que decir que era un poco excéptico con los guardamanos m-lok precisamente por los accesorios, los railes convencionales parecen más firmes y robustos (y realmente lo son) pero para guardamanos y pulsadores los M-lok van mucho mejor y con un perfil más bajo.
Grip MVG
rating 5
Producto muy util
Grip mvg FDE
rating 5
Perfecto.
Buena pieza
rating 5
Buena pieza

También podría interesarte:

Artículos relacionados con AFG GRIP DELANTERO P/ RAIL M-LOK