FOXFURY NOMAD 3.000 LUMENS

FF-200-400
780,00 €
IVA incl.
Salida máxima: 3.000 lúmenes
Duración de la batería: hasta 24 horas
Tipo de batería: recargable de iones de litio
Cantidad

El FoxFury Nomad NOW es una luz de escena compacta y versátil con un asa de transporte incorporada. Puede funcionar como una linterna o montarse en un trípode o imán para suministrar hasta 3.000 lúmenes de iluminación de campo. Esta luz LED recargable e inalámbrica puede funcionar como foco o luz de inundación (deslizando la lente del difusor) con un tiempo de funcionamiento de hasta 24 horas. El NOW tiene activación de luz instantánea y es ideal para situaciones donde la velocidad, la compacidad, la portabilidad y el trabajo con manos libres es clave. Esta luz versátil funciona para búsqueda y rescate, mantenimiento de campo, emergencias (como apagones y EMS) y respuesta a desastres, entre otras cosas. El FoxFury Nomad NOW es fácil de transportar y no necesita cables ni generadores. Esto facilita su movimiento y permite su uso en interiores, exteriores o incluso sumergidos bajo el agua. Alimentado por un sistema interno de batería recargable de iones de litio, el NOW proporciona tres modos de luz; configuración baja, media y alta, lo que permite al usuario ajustar la intensidad de la luz según la situación.

El Nomad NOW se puede montar en un trípode y también se puede colgar o colocar en el suelo. El soporte magnético incluido se puede usar para montar el Nomad NOW en superficies metálicas, incluidos vehículos y edificios. Esta luz ultrarresistente funciona en cualquier clima y es impermeable, resistente a los impactos e incluso cumple con los requisitos de resistencia al fuego NFPA. Con 2 kg, es lo suficientemente liviano como para ser transportado por cualquier persona y lo suficientemente compacto como para almacenar múltiples unidades en una maleta de mano. Los primeros en responder, los profesionales industriales y los fotógrafos de todo el mundo confían en el Nomad NOW para la iluminación sobre la marcha. NOTA: La función de activación de unidades múltiples no debe usarse en situaciones tácticas sensibles.
Área de luz y foco
Luz de área: deslice la lente del difusor hacia abajo para 120 luces de inundación
Foco: deslice la lente del difusor hacia arriba para obtener 12 luces enfocadas
Escabroso
Esta herramienta de iluminación totalmente sumergible se puede usar bajo el agua (hasta 10 pies). Su diseño para todo clima puede prosperar en el calor del desierto del verano, las fuertes lluvias, el frío de una tormenta de nieve ... y todo lo demás.
Hasta 24 horas de duración de la batería.
El Nomad NOW proporciona 3 horas continuas de luz en su modo alto y 24 horas en su modo bajo. Está equipado con un indicador de duración de batería, que cambia de color verde a naranja y a rojo a medida que la batería se agota.

Indicador verde: carga de batería del 70-100% restante
Indicador naranja: queda 30-70% de carga de batería
Indicador rojo: queda menos del 30% de carga de la batería

Artículos relacionados con FOXFURY NOMAD 3.000 LUMENS