Esposas ASP ULTRA-CUFF PLUS de bisagra aluminio, sistema patentado de bloqueo con los dedos. Disponen de doble cerradura para mayor seguridad y comodidad para quitarlas. Serie BlueLine.
Las esposas ASP de la serie ULTRA-CUFF PLUS son el fruto de años en investigación y desarrollo en nuevos materiales y diseños exclusivos más operativos, seguros, cómodos y resistentes.
En el diseño han participado más de 100 instructores de ASP de todo el mundo, profesionales de la seguridad pública que han aportado su conocimiento para realizar las esposas más avanzadas y resistente de la historia. Su geometría, el diseño de los arcos dentados y la suavidad de todo su conjunto, permite portar en precarga para ser utilizados con seguridad.
CARACTERÍSTICAS:
· El armazón está fabricado en Aluminio forjado 7075 T6 que le confiere una ligereza ultra-resistente.
· El arco dentado de seguridad de Aluminio es plano en la zona de contacto al colocar las esposas para reducir los daños al detenido.
· Disponen de doble cerradura para mayor seguridad y comodidad para quitarlas.
· Las cerraduras disponen de bloqueo del arco dentado que no puede desbloquearse por inercia.
· Las cerraduras son reparables.
· Peso 255 gramos.
· Llave de esposas incluida.
· Serie BlueLine.
· Color Negro.