La linterna LED ASP Poly Triad USB es una linterna muy eficiente y extraordinariamente resistente que es ideal tanto para usuarios personales como profesionales. Esta impresionante luz viene equipada con un potente LED CREE XP-G, que es capaz de producir hasta 440 lúmenes de brillo intenso durante 5 horas, lo que proporciona mucha luz para necesidades de iluminación cercanas a la gama media. El Poly Triad USB también viene con una salida de 15 lúmenes para cuando no se requiere visión cercana como leer documentos o duración máxima de hasta 80 horas.
La linterna se opera mediante un pulsador trasero que permite luz intermitente o fija. Mediante el "doble tap" o doble pulsación se pasa de 440 a 15 lumens. Una tercera posición permite disponer la linterna en cerrado para evitar encendidos accidentales.
El Poly Triad USB es capaz de funcionar con un par de baterías CR123A o con una sola 18650 (incluida), lo que brinda al usuario flexibilidad a la hora de elegir una fuente de alimentación. Si bien está equipada con el 18650 incluido, esta ingeniosa linterna se puede recargar internamente a través de un puerto micro USB de carga, por lo que no es necesario quitar y reemplazar las baterías constantemente. Simplemente desenrosque la cubierta protectora del puerto de carga y conecte el cable de carga micro-USB incluido y su Poly Triad USB volverá a tener plena potencia en muy poco tiempo. El puerto de carga viene con un práctico indicador de encendido LED, que parpadea en rojo mientras la luz se está cargando y se ilumina en verde fijo una vez que está completamente cargado.