https://tacticalonline.es/entrenamiento-simuladores-tiro/

SIMULADOR V-300

VI-300
AASIAS.com
Simulador VirTra V-300 de cinco pantallas de entrenamiento virtual con armas de fuego.
Contactar para precio.
Cantidad

El V-300 permite simular situaciones en las que el agente deberá tomar decisiones frente a la situación en la que se encuentra, y el escenario evolucionará según él actúe. El agente queda inmerso en la situación cubriendo 300 grados, y deberá moverse y virar en eses 300 grados para controlar la situación.
Además, permite la familiarización con las armas, mejorar la destreza, ejecutar complejos ejercicios solo o con otros agentes reduciendo el riesgo de accidentes por impacto de bala a cero, a la vez que economiza en munición de entrenamiento, mantenimiento de la galería de tiro, reduce los costes de desplazamiento al campo de tiro, reduce los gastos en unidades móviles medicalizadas, etc.

CARACTERÍSTICAS
Se monta en interior y permite la instrucción 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
Capacidad para CINCO lineas de tiro en configuración alineada, en total 25 operadores en tiro simultáneo.
Tres opciones: Campo de Tiro hasta 2000 metros, Ejercicios de destreza y Simulaciones.
Simula las condiciones climatológicas: viento-dirección y velocidad-, lluvia, día, noche, etc.
Simula el tiro desde las tres posiciones: de pie, rodilla en tierra y tumbado.
Balística real: replica la balística de la munición disparada con ese arma con la precisión de 0,02 miliradianes.
Permite crear escenarios propios en plano fijo y video.
Extensa librería de blancos, escenarios, actores, etc.
Alta Calidad y definición de los escenarios, incluidos los de 4K y superior.
Permite entrenar la toma de decisiones de los agentes: Tirador activo, escalación y de-escalación de la fuerza, enajenados (EDP), entradas de alto riesgo, etc.
Permite el debriefing de la intervención viendo los detalles de los ejercicios, secuencias, errores, etc.

Disponible para Pistolas, Escopetas, Fusiles, Subfusiles, Ametralladoras, Lanzadores de 40mm, Taser X2, Spray de Defensa, etc.


CONFIGURACIÓN MILITAR
El simulador V-300 es el sistema más avanzado de multipantalla en 300º del mercado. El sistema de entrenamiento permite el trabajo en equipos de dos o tres operadores y si se alinean las pantallas puede hacerse una linea de tiro de 25 operadores en tiro simultáneas. El sistema opcional Threat-Fire simula el fuego enemigo con un impulso eléctrico sobre el operador (o vibración) reforzando el entrenamiento bajo presión. VirTra ofrece un sistema único de mejorar el sistema adquirido, así el V-300 puede crecer a un sistema multipantalla en futuras necesidades y/o dotaciones presupuestarias.

CONFIGURACIÓN POLICIAL
El simulador V-300 es el sistema más avanzado de pantalla simple del mercado. Las situaciones recreadas son completo catálogo de escenarios que requieren la actuación sensata y calibrada del agente. Estos escenarios han sido sacados de incidentes reales donde los agentes han tenido que intervenir. El entrenamiento continuado y gradual en el uso de la fuerza incluye las ordenes verbales, el uso de sprays, defensas, X2, y armas de fuego. El sistema de entrenamiento de galería soporta hasta 5 líneas individuales de tiro simultáneas con un completo curso de formación y perfeccionamiento del tiro policial. El sistema opcional Threat-Fire simula el fuego enemigo con un impulso eléctrico sobre el operador (o vibración) reforzando el entrenamiento bajo presión.
El sistema V-300 se ha servido a diversas unidades policiales de todo el mundo y se adapta a cualquier idioma. El sistema es extremadamente compacto y puede estar situado en cualquier aula y adaptarse a cualquier instalación ya existente. Si se necesita un sistema portable de entrenamiento con armas de fuego VirTra ofrece el simulador mono pantalla más compacto y avanzado del mundo - todo queda organizado dentro de una maleta.

ADAPTADO A SUS NECESIDADES
· Versión estándar: Diseñado para un uso tanto portable como permanente. Ruedas con bloqueo para una gran movilidad. Se puede guardar en un armario o dejarlo instalado si el entorno lo permite. Con cables perfectamente marcados y un diseño sencillo y profesional, no se necesita casi ningún ajuste. Básicamente enchufar y empezar a entrenar.
· Versión Ultraportable: Esta versión convierte al simulador de tiro V-300 en la versión más portable del mundo. Con un hardware especialmente diseñado además de bolsas creadas a medida para compartimentar todo y mantenerlo organizado permite que quepa a la perfección en la maleta de transporte. 
· Versión reducida: Cuando el simulador debe compartir espacio con una clase, la versión reducida es ideal. Pantallas de proyector frontal, montaje al techo y sistemas de sujección personalizados de la pantalla permiten de una manera fácil y sencilla adaptarlo a cualquier rincón.

CONTENIDO DEL SISTEMA
· Entrenamiento profesional de 300º con Video real y escenarios reales de múltiples pantallas con un audio increíble que genera un realismo sin parecido alguno en el mercado. Esto permite el entrenamiento en tensión. El lema "Entrena como combates y combate como entrenas" se demuestra una y otra vez.
· Ayuda al entrenamiento del Instructor: El Sofware proporciona a los instructores herramientas suficientes para enseñar los conceptos de básico a avanzado en el combate con armas de fuego. El instructor podrá comprobar como se puede entrenar de manera muy avanzada, aproximaciones, baja luminosidad, entradas simples y múltiples y control de sospechosos. 
· Extensa librería de escenarios: Grabados de manera profesional con actores reales y efectos especiales. Los escenarios, a menudo ofrecen incidentes basados en la vida real y son cuidadósamente desarrollados por expertos en la materia para ayudar a incrementar la formación del operador bajo condiciones de alto estrés y para la preparación sicológica ante el combate cercano.
· Software V-Author:  permite crear todo tipo de escenarios a partir de una fotografía. Profundidad de imagen, definir materiales de protección, nivel de protección de los mismos, etc.

SIMULADOR VERSÁTIL Y TOMA DE DECISIONES
· El mismo simulador permite el entrenamiento de ejercicios estáticos, de precisión y manipulación así como los mejores escenarios realistas del mundo. Todo en el mismo simulador. Una vez centradas las armas no hace falta centrarlas a cada cambio de opción o escenario.
· Una excelente herramienta para entrenar la toma de decisiones.

KITS DE RETROCESO
Retroceso realista del arma: Se emplea un sencillo, económico y eficiente sistema de CO2 para ofrecer una sensación realista de retroceso. VirTra también dispone de kits de adaptación para multitud de armas del mercado que, al sustituir ciertas piezas, el arma real no puede efectuar fuego real y queda preparada para el entrenamiento. Los kits son totalmente autónomos e inhalambricos. Los cañones disponen de un laser de muy baja intensidad e infrarojo que proporciona una altísima precision de los impactos considerando las curvas balísticas y las variaciones debidas a la climatología.

VENTAJAS ADICIONALES
· Entrenamiento ilimitado: Ahorro enorme de munición. Puedes entrenar de manera mucho más económica y continuada. Con un simulador no dependes de una cantidad de cartuchos limitada. También puedes entrenar de día o de noche, haga frio o calor, llueva o nieve en el exterior.
· Soporte para lintera: Permite el entrenamiento de tácticas de baja luminosidad.
· Revisión post escenario completa: El instructor tiene acceso a multitud de parámetros y a toda la acción para revisar y mejorar.
· Fácil de usar: Diseño amigable, fácil de aprender y muy intuitivo.
· Resistente: Diseñado para durar un uso intensivo de miles y miles de "disparos".
· Garantia: 2 años, extensión de garantía hasta 5 años.
· Contrato anual de mantenimiento que incluye actualizaciones de software, escenarios / actores / simulaciones nuevas, etc.

No hay ninguna opinión por el momento.