0

X300 ULTRA 6V RAIL PICATINNY 1.000 LM

SU-X300U-A
AASIAS.com
328,90 €
IVA incl.
Linterna X300 ULTRA 6V de montura Picatinny, 1.000 lúmenes con lente TIR de precisión
Cantidad

La nueva versión de nuestra SureFire X300 Ultra, ahora ofrece una impresionante potencia generada por LED de 1.000 lúmenes enfocada por una lente TIR de precisión, creando un haz de alta intensidad de gran alcance, con un foco central más grande, que ofrece la posibilidad de identificar positivamente amenazas a distancias significativas mientras se deteriora temporalmente la visión de un adversario. Este haz intenso también proporciona una amplia iluminación periférica para obtener una mejor visión del terreno.

La activación del X300 Ultra se realiza mediante un pulsador ambidiestro ubicado en la parte posterior del cuerpo, que proporciona control con un solo dedo: presione el interruptor a cada lado para la activación momentánea, levante o baje para una activación constante. Los interruptores de presión DG opcionales (para pistolas) y un interruptor de cinta XT07 activado por presión (para armas largas) permiten activar el X300 Ultra sin alterar la empuñadura del arma.

El X300 Ultra se puede instalar en una pistola o fusil ya que su sistema Rail-Lock permite un montaje rápido y sencillo en railes Picatinny. Su cuerpo de aluminio aeroespacial de alta resistencia en anodizado duro Mil-Spec proporciona una resistencia superior, está sellado con juntas tóricas para que sea estanco y resistente al polvo y la humedad.

CARACTERÍSTICAS :
· LED especial de alto rendimiento produce 1.000 lúmenes.
· Lente TIR personalizada crea una luz suave y de largo alcance con un haz central más grande.
· Conmutación ambidiestra integral momentánea y constante.
· Se instala de forma segura a los railes Picatinny, sin herramientas.
· IPX7 a prueba de agua a 1 metro durante 30 minutos.
· Cuerpo de aluminio aeroespacial de alta resistencia, anodizado duro Mil-Spec para una durabilidad extrema.
· Acepta interruptores remotos DG y XT activados por presión opcionales para un control de precisión sin modificar la empuñadura del arma.

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarte:

Artículos relacionados: