0

LINTERNA SIDEKICK - 5/60/300 LM

SU-SIDEKICK-A
AASIAS.com
96,79 €
IVA incl.
Linterna negra de bolsillo compacta y ligera dotada de una batería recargable a 3 niveles 5 / 60 / 300 Lúmenes
Cantidad

Esta linterna con cuerpo de polímero presenta tres niveles de salida que proporcionarán seguridad y tranquilidad. Su MaxVision Beam amplio y suave de 300 lúmenes ilumina todas las áreas oscuras por la noche, brindando una navegación tranquila con un alcance útil de más de 50 metros. Sus configuraciones de salida media y baja, 60 y 5 lúmenes respectivamente, ofrecen mucho más tiempo de ejecución y luz más que suficiente para leer, trabajar en primer plano o incluso al aire libre mientras se preserva la visión adaptada a la oscuridad.

Esta pequeña y liviana linterna, que también se puede transportar en un bolsillo o cartera, se puede recargar fácilmente a través de su puerto micro-USB utilizando un vehículo o un cargador de pared.

CARACTERÍSTICAS :
· LED de alto rendimiento y el reflector facetado especial producen un MaxVision Beam amplio y suave optimizado para el ojo humano.
· El interruptor de tipo clic fácil permite el acceso a los 3 niveles de salida con presiones.
· El puerto de carga micro-USB permite la recarga simple de la batería integral de iones de litio.
· El cuerpo de polímero compacto y liviano es resistente a la intemperie; cuenta con anillo dividido para una fácil fijación a llaves o clips de mosquetón.
· La luz siempre accesible proporciona innumerables usos de servicios públicos, incluida la preparación para emergencias.

No hay ninguna opinión por el momento.