Simulador de tiro Virtra V Range

Ref.
VI-VRANGE
0,00 €

Galería de tiro virtual de VirTra.

-Contactar para precio-

MILITAR

La galería de tiro virtual V-Range MIL es el mejor simulador de tiro del mundo. Es el simulador más realísta y detallado de galería cubierta y campo de tiro que existe. Lo más parecido a tener una galería real, pero con ninguno de los problemas asociados a las mismas y por un precio infinitamente inferior. Además, incorpora situaciones y elementos imposibles de reproducir en una galería de tiro tradicional. En combinación con los kits de retroceso, permite entrenamiento ilimitado los 365 días sin gastar un solo céntimo en munición. El sistema es compacto y completamente modular permitiendo encargar el número de líneas de tiro requeridas, sin perjuicio de añadir más en un futuro. También existe una versión portable.

Dispone de una gran variedad de blancos militares, cursos de capacitación, blancos reactivos y métodos de aprendizaje. La galería de tiro virtual V-Range MIL también incluye todos los blancos y cursos incluídos en la versión policial. Dispone del sistema más avanzado de imágen con más de 2 millones de pixels por línea de tiro.

La galería de tiro virtual V-Range permite el control desde un sólo puesto de mando fijo o de una tableta portatil que permite la interacción en todas las líneas de tiro. 

POLICIAL

La galería de tiro virtual V-Range LE es el mejor simulador de tiro del mundo. Es el simulador más realísta y detallado de galería cubierta y campo de tiro que existe. Lo más parecido a tener una galería real, pero con ninguno de los problemas asociados a las mismas y por un precio infinitamente inferior. Además, incorpora situaciones y elementos imposibles de reproducir en una galería de tiro tradicional. En combinación con los kits de retroceso, permite entrenamiento ilimitado los 365 días sin gastar un solo céntimo en munición. El sistema es compacto y completamente modular permitiendo encargar el número de líneas de tiro requeridas, sin perjuicio de añadir más en un futuro. También existe una versión portable.

Dispone de una gran variedad de blancos policiales, cursos de capacitación y retos de destreza incluídos.  Dispone del sistema más avanzado de imágen con más de 2 millones de pixels por línea de tiro.

La galería de tiro virtual V-Range permite el control desde un sólo puesto de mando fijo o de una tableta portatil que permite la interacción en todas las líneas de tiro. 

Adaptada a todo tipo de necesidades

Galería de tiro virtual portableGalería de tiro virtual portable

 

Simulador versátil y multipropósito

 

El mismo simulador permite el entrenamiento de ejercicios estáticos, de precisión y manipulación así como los mejores escenarios realistas del mundo. Todo en el mismo simulador.

 

Kits de retroceso

 

  • Retroceso realista del arma: Se emplea un sencillo, económico y eficiente sistema de CO2 para ofrecer una sensación realista de retroceso. VirTra también dispone de kits de adaptación para multitud de armas del mercado que, al sustituir ciertas piezas, el arma real no puede efectuar fuego real y queda preparada para el entrenamiento.

 

Ventajas adicionales del simulador de tiro VirTra

 

  • Entrenamiento ilimitado: Ahorro enorme de munición. Puedes entrenar de manera mucho más económica y continuada. Con un simulador no dependes de una cantidad de cartuchos limitada. También puedes entrenar de día o de noche, haga frio o calor, llueva o nieve en el exterior.
  • Soporte para lintera: Permite el entrenamiento de tácticas de baja luminosidad.
  • Revisión post escenario completa: El instructor tiene acceso a multitud de parámetros y a toda la acción para revisar y mejorar.
  • Escalable: Con VirTra la inversión siempre es segura - puedes siempre utilizarlo para escalar a simuladores superiores (V-180 o V-300)
  • Fácil de usar: Diseñado para ser operado por cualquiera desde un ordenador. 
  • Resistente: Diseñado para durar.
  • Garantizado por VIrTra y Andreu Soler i Associats.


Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta