Simulador de tiro Virtra V-300

Ref.
VI-300
0,00 €
Simulador de tiro Virtra V-300 -Contactar para precio-

MILITAR
El simulador de tiro V-300 MIL lleva el entrenamiento colectivo e individual con armas de fuego a nuevos niveles de realismo. Cinco pantallas y una plataforma de 300º te sumergen en la acción para recrearte las situaciones más reales de combate con armas de fuego. El entrenamiento de galería permite hasta quince líneas de tiro individual a la vez. La plataforma opcional y su sistema de audio con 2.000 watios de potencia, se traducen en un altísimo nivel de realismo disparando la adrenalina en cada entrenamiento.  El sistema opcional Threat-Fire simula el fuego enemigo con un impulso eléctrico sobre el operador (o vibración) reforzando el entrenamiento bajo presión. Puede ser enviado a cualquier parte del mundo,  y se instala en cualquier habitación con altura estándar. Esta fabricado con elementos electrónicos comerciales por lo que no requiere de una instalación de potencia diferente a la tradicional.

Un mejor y más intenso entrenamiento se traduce en un aumento de posibilidades de culminar con éxito la misión con más altos niveles de supervivencia de las tropas.

El sistema V-300 MIL se ha servido a diversas unidades militares de todo el mundo y se adapta a cualquier idioma. 

POLICIAL

El simulador V-300 recrea de una manera asombrosa situaciones extremas, llevando al policía a tomar decisiones críticas. El simulador ocupa poco espacio y puede adaptarse a superficies pequeñas. El sitema V-300 supera ampliamente el sistema de entrenamiento mono pantalla. Cinco pantallas que conforman 300º de escenario permite recrear las situaciones más adversas. Su plataforma opcional y el sistema de 2.000 watios se traduce en un aumento considerable de la adrenalina por parte del operador. El entrenamiento continuado y gradual en el uso de la fuerza incluye las ordenes verbales, el uso de sprays, defensas, Taser, y armas de fuego. El sistema de entrenamiento de galería soporta hasta 15 líneas individuales de tiro simultáneas con un completo curso de formación y perfeccionamiento del tiro policial. 

"La utilización del simulador de tiro V-300 en el Departamento de Policía de Henderson permite a nuestros oficiales acceder a un nivel de entrenamiento muy superior al tradicional y así estar preparados para casi cualquier enfrentamiento armado" Lt. Rob McCorkle - Departamento de Policía de Henderson, Nevada, EEUU.

El entrenamiento intenso y continuado con armas de fuego redunda en una drástica reducción de muertes tanto por parte de la policía como de civiles inocentes. El proceso de toma de decisiones se agiliza tras realizar múltiples escenarios. El sistema V-180 está preparado para entrenar con los escenarios más adveros a los policías.

Adaptado a sus necesidades

  • Versión estándar: Diseñado para un uso en un espacio de manera permantente. Los proyectores traseros requieren más espacio que la otra versión.
  • Versión reducida: Cuando el simulador debe compartir espacio con una clase, la versión reducida es ideal. Pantallas de proyector frontal, montaje al techo y sistemas de sujección personalizados de la pantalla permiten de una manera fácil y sencilla adaptarlo a cualquier rincón.

Contenido del sistema

  • Entrenamiento inigualable a 300º: con Video real y escenarios CGI de múltiples pantallas con un audio increíble que genera un realismo sin parecido alguno en el mercado. Esto permite el entrenamiento en tensión. El lema "Entrena como combates y combate como entrenas" se demuestra una y otra vez.
  • Ayuda al entrenamiento del Instructor: El Sofware proporciona a los instructores herramientas suficientes para enseñar los conceptos de básico a avanzado en el combate con armas de fuego. El instructor podrá comprobar como se puede entrenar de manera muy avanzada, aproximaciones, baja luminosidad, entradas simples y múltiples y control de sospechosos. Entrenamiento en interiores y exteriores.
  • Extensa librería de escenarios: Grabados de manera profesional con actores reales y efectos especiales. Los escenarios, a menudo ofrecen incidentes basados en la vida real y son cuidadósamente desarrollados por expertos en la materia para ayudar a incrementar la formación del operador bajo condiciones de alto estrés y para la preparación sicológica ante el combate cercano. 

Simulador versátil y multipropósito

El mismo simulador permite el entrenamiento de ejercicios estáticos, de precisión y manipulación así como los mejores escenarios realistas del mundo. Todo en el mismo simulador. Tan sólo se necesita mover las pantallas y alinearlas para tener una galería de tiro de 15 puestos.

Kits de retroceso

  • Retroceso realista del arma: Se emplea un sencillo, económico y eficiente sistema de CO2 para ofrecer una sensación realista de retroceso. VirTra también dispone de kits de adaptación para multitud de armas del mercado que, al sustituir ciertas piezas, el arma real no puede efectuar fuego real y queda preparada para el entrenamiento.

Ventajas adicionales del simulador de tiro VirTra

  • Entrenamiento ilimitado: Ahorro enorme de munición. Puedes entrenar de manera mucho más económica y continuada. Con un simulador no dependes de una cantidad de cartuchos limitada. También puedes entrenar de día o de noche, haga frio o calor, llueva o nieve en el exterior.
  • Soporte para lintera: Permite el entrenamiento de tácticas de baja luminosidad.
  • Revisión post escenario completa: El instructor tiene acceso a multitud de parámetros y a toda la acción para revisar y mejorar.
  • Escalable: Con VirTra la inversión siempre es segura - puedes siempre utilizarlo para escalar a simuladores superiores (V-180 o V-300)
  • Fácil de usar: Diseñado para ser operado por cualquiera desde un ordenador. 
  • Resistente: Diseñado para durar.
  • Garantizado por VIrTra y Andreu Soler i Associats.

Artículo sobre los simuladores de tiro y combate VirTra aparecido en el blog de tirotactico.net

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta