Culatas

Culata PRS® GEN3 Precision-Adjustable Stock

Ref.
MAG-672
309,95 €

El PRS GEN3 esta diseñado para plataformas AR15 / M16 y AR10 / SR25. Es un francotirador semiautomático o rifle de precisión. Ofreciendo un uso casi universal, está optimizado para extensiones de receptor de longitud de rifle, pero también se montará en muchas carabinas y tubos de longitud A5. 

Categorias: Magpul , Culatas , Magpul

El PRS GEN3 esta diseñado para plataformas AR15 / M16 y AR10 / SR25. Es un francotirador semiautomático o rifle de precisión. Ofreciendo un uso casi universal, está optimizado para extensiones de receptor de longitud de rifle, pero también se montará en muchas carabinas y tubos de longitud A5. 

CARACTERÍSTICAS

  • Se monta en la extensión del tubo receptor de longitud de rifles sin A2 spacer, M4 Carabina y muchos tubos de longitud A5 con tuercas estándar y end plates (no incluidas) *
  • La tapa de tope de resistencia mejorada soporta un impacto severo y retrocede hasta .50 BMG
  • La almohadilla de goma proporciona un hombro positivo para evitar el deslizamiento y es ajustable tanto para el canto como para la altura
  • Ajuste de perillas de LOP y Cheek Piece de aluminio mecanizado con topes de clic de bloqueo positivo
  • Ejes de ajuste de acero terminados con Melonite® para resistencia al desgaste y a la corrosión
  • Todos los componentes de aluminio con finición anodizada dura MIL-A-8625F, Tipo III, Clase 2
  • Las ranuras inferiores M-LOK ofrecen posibilidades de montaje de Slings adicionales o para fijar rieles Picatinny 1913 para usar con un monopie
  • Sling Mounts
  • QD Sling swivel Mounts con rotación limitada frontal / posterior
  • Sling Loop trasera de aluminio de 1,25" (3,175cm) (izquierda-derecha reversible)

* NOTA: Debido a la amplia variedad de diseños y dimensiones de las extensiones del receptor de la carabina y el hardware de montaje asociado, no se puede garantizar un ajuste adecuado. Se recomienda el montaje en un receptor de longitud de rifle para garantizar un ajuste y una función óptimos.

Fabricado en EE.UU.

Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de Armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de Armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.

Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta