Culatas

Culata MOE SL® Carbine Stock – Mil-Spec

Ref.
MAG-347
80,60 €

El modelo MOE SL Stock - Mil-Spec (MOE Slim Line) es una culata reemplazable para las carabinas AR15 / M4 que utiliza tubos de extensión del receptor de tamaño milipulgada.

Categorias: Magpul , Magpul , Culatas

El modelo MOE SL Stock - Mil-Spec (MOE Slim Line) es una culata reemplazable para las carabinas AR15 / M4 que utiliza tubos de extensión del receptor de tamaño milipulgada.

Diseñados para el campo de batalla moderno, el perfil elegante, los pestillos de liberación de doble lado, la punta rodada y la almohadilla de goma en ángulo están optimizados para su uso con armadura corporal o equipo modular y proporcionan transiciones de hombro eficientes.

 

Fabricado en EE.UU.

  

CARACTERISTICAS


  • Se monta en un tubo de extensión de receptor de carabina de tamaño milipulgada (no incluido) de fabricantes como Colt, LMT, Ruger, S & W, SIG y otros (consulte la nota a continuación)
  • La soldadura de la mejilla inclinada combina un perfil delgado con la comodidad del usuario
  • El pestillo de liberación de doble lado proporciona un ajuste sencillo y permanece antideslizante
  • El muelle de bloqueo de silicona cromo de alta calidad proporciona un bloqueo positivo y una larga vida útil
  • La característica interna antiarrugas minimiza la oscilación en el tubo de extensión del receptor
  • La almohadilla de goma ofrece una superficie antideslizante y aumenta la protección contra impactos
  • El vuelco en la puntera permite una transición más fácil de los hombros y un mejor ajuste cuando se utiliza una armadura corporal
  • Compatible con Magpul ASAP®, ASAP® QD y otros accesorios de cabestrillo con montaje en el receptor
  • Sling Mounts
    • Parte trasera: el soporte de la eslinga giratoria QD con botón integral admite hasta 1.5" (3,81 cm) giratorios (ambidiestros)
    • Parte posterior / inferior - lazo de cabestrillo de 1.25" (3,81 cm)

 

NOTA: Hay dos tamaños básicos de extensiones de receptor M4 Carbine (tubos de protección): mil-spec y comercial-spec. Si tiene una extensión de tamaño de especificación comercial en su rifle, asegúrese de solicitar el comercial-Spec MOE SL.

 

Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de Armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de Armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.

Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta