Miras MBUS

Miras MBUS® Pro Sight – Delantera

Ref.
MAG-275
95,00 €

El MBUS Pro (Magpul® Back-Up Sight) es una solución resistente a la corrosión, totalmente de acero, que ofrece una funcionalidad y resistencia máxima con un volumen mínimo a un precio incluso más pequeño que su tamaño.

Categorias: Magpul , Miras MBUS , Magpul

El MBUS Pro (Magpul® Back-Up Sight) es una solución resistente a la corrosión, totalmente de acero, que ofrece una funcionalidad y resistencia máxima con un volumen mínimo a un precio incluso más pequeño que su tamaño.

La apertura dual, ajustable en altura trasera y sin herramientas, ajustable en altura de la parte delantera sobresalen en todas las aplicaciones de montaje en riel Picatinny de 1913, incluidos los bloques de gas de altura de raíl. Los retenes positivos mantienen el frente y la parte posterior del MBUS Pro a la altura de la vista AR estándar cuando se despliegan, y tan bajos cuando están guardados que nunca los notarás hasta que los necesites. Narrow width Front es compatible con la mayoría de las instalaciones láser y de luz con objetivo IR para el usuario profesional.

 

Fabricado en EE.UU.

  

CARACTERISTICAS

 

  • Toda la construcción de acero, poste de mira rectangular de acero seleccionable entre anchos de coincidencia y estándar.

  • -0.040 "Ancho de coincidencia para mayor precisión

  • -060 "Ancho estándar para una visibilidad máxima

  • Estuche endurecido y acabado con Melonite QPQ ™ para una resistencia extrema al desgaste y la corrosión

  • Se monta en cualquier riel Picatinny / STANAG 4694 MIL-STD-1913, incluidos los bloques de gas de altura del receptor

  • Perilla de ajuste de elevación: no se requieren herramientas

  • Retenes positivos en las posiciones hacia arriba y hacia abajo, así como en la perilla de elevación

  • Altura de vista AR estándar cuando se despliega

 

* NOTA: Todas las miras frontales MBUS Pro ahora vienen equipadas de fábrica con la mira frontal mejorada. No hay necesidad de pedir uno por separado a menos que esté retroadaptando una mira anterior MBUS Pro anterior. Las publicaciones de sitio frontal mejoradas no son compatibles con vistas de polímero MBUS estándar.

 

ESPECIFICACIONES  

  • Peso, con hardware: 42,52 gr.
  • Altura sobre carril, estibada: ~ 1,09 cm máx.
  • Longitud, estibada: 4,06 cm

  

AJUSTE DE ELEVACIÓN

 

  • ~ 1 MOA (1.131 "/ 100m) por clic con un radio de visión de 36,83 cm

  • ~ 0.7 MOA (0.820 "/ 100m) por clic con un radio de visión de 50,80 cm

 

Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de Armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de Armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comerciode Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.

Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime.


 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta