Cargadores

Cargador PMAG 30 AR/M4 GEN M3 Ventana cal. 5.56x45

Ref.
MAG-556
25,95 €

La nueva generación de Cargador MAGPUL® PMAG® 30 AR/M4 GEN M3™ Ventana calibre 5.56x45 es un cargador de polímero OTAN (.223 Remington) redondo de 5.56x45 para armas compatibles con AR15 / M4 que cuenta con ventanas transparentes para permitir una rápida identificación visual del número aproximado de cartuchos restantes

Categorias: Magpul , Magpul , Cargadores

La nueva generación de PMAG 30 GEN M3 Window es un cargador de polímero calibre 5.56x45 OTAN (.223 Remington) para armas compatibles con AR15 / M4 que cuenta con ventanas transparentes para permitir una rápida identificación visual del número aproximado de cartuchos restantes. Con el conjunto ampliado de funciones y la compatibilidad, la PMAG 30 GEN M3 Window incorpora nueva tecnología de materiales y procesos de fabricación para mejorar la resistencia, la durabilidad y la fiabilidad para superar las rigurosas especificaciones de rendimiento militar.

 

Mientras que el GEN M3 está optimizado para plataformas Colt-spec AR15 / M4, la geometría interna y externa modificada también permite operar con una gama de armas adicionales como HK® 416 / MR556A1 / M27 IAR, British SA-80, FN® SCAR ™ MK 16 / 16S, y otros.

 

Similar al MOE PMAG, la ventana GEN M3 cuenta con un muelle de acero inoxidable de USGI de larga duración, un seguidor de cuatro guías anti-inclinación y una geometría interna de curva constante para una alimentación fiable y un desmontaje sencillo y sin herramientas para facilitar la limpieza.

 

Además, la protuberancia de la tapa del cargador proporciona un mejor agarre, mientras que un tope en el eje ayuda a asegurar que el cargador no sobrepenetre en las armas compatibles. Las costillas de bajo perfil y el agresivo estriado frontal y posterior proporcionan un control positivo del GEN M3 en todos los entornos, y se ha agregado una matriz de puntos de lápiz a la tapa inferior del cargador para permitir una identificación fácil por parte del usuario final del tipo de munición. La nueva tapa de cargador fácil de desmontar ayuda a la extracción y manejo del cargador a la vez que proporciona una protección mejorada contra caídas, pero es ligeramente más delgada que antes para una mejor compatibilidad con las fundas de portacargador dobles y triples. Se puede utilizar opcionalmente una tapa pop-off extraible de impacto / polvo para minimizar la intrusión de cuerpos extraños y proteger contra daños potenciales al cartucho superior durante el almacenamiento y el transporte.

 

Las ventanas transparentes y duraderas en ambos lados permiten una determinación rápida del número aproximado de cartuchos restantes en el cargador. Utilizando una bobina indicadora de alta visibilidad en el muelle y marcadores numéricos en el cuerpo del cargador, el sistema MagLevel™ proporciona una verificación positiva sin afectar la durabilidad o fiabilidad del cargador.

 

Fabricado en EE.UU.

  

CARACTERISTICAS

 

  • Fabricado con polímero de última generación resistente al aplastamiento y al impacto.
  • Las dimensiones modificadas permiten una mayor compatibilidad con plataformas 'STANAG 4179' que no son de Colt-Specs.
  • Geometría interna de curva constante para una alimentación suave
  • Seguidor antideslizamiento y autolubricado para una mayor fiabilidad
  • Muelle de acero inoxidable de larga duración USGI-spec, recubierto de óxido negro (MIL-DTL-13924D)
  • Las ventanas MagLevel translúcidas antideslumbrantes en ambos lados del cuerpo junto con un indicador pintado en el muelle permiten fácil determinación de cartuchos restantes de 1 a 30.
  • Tope de inserción en el eje del cargador.
  • Superficie con un agresivo estriado frontal y posterior proporcionan un control positivo del GEN M3 en todos los entornos.
  • Paneles de matriz de puntos  en la parte inferior del cuerpo para permitir el marcado de identificación
  • La tapa de cargador con protuberancia ayuda a la manipulación y el desmontaje de los cargadores, pero es lo suficientemente delgada para su uso con muchasfundas portacargador dobles y triples
  • Tapa de impacto / polvo pop-off para minimizar la intrusión de cuerpos extraños y para la protección de municiones en almacenamiento y transporte
 

Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de Armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de Armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.

Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta