• -8%
511-74521_186_01

PANTALON ICON

511-74521
87,40 €
IVA incl.
95,00 €
DTO.
8%
El pantalón táctico ICON de 5.11 fabricado en 80% Poliéster / 20% Algodón con tejido elástico Flex-Tac y tratado con teflón resistente a las manchas y los líquidos. El pantalón táctico ICON de 5.11 facilita la libertad de movimientos, muy cómodo y resistente, y cuenta con multitud de bolsillos. Más información
Color :
Cintura :
Largo :
Cantidad

El pantalón táctico ICON de 5.11 fabricado en 80% Poliéster / 20% Algodón con tejido elástico Flex-Tac y tratado con teflón resistente a las manchas y los líquidos. El pantalón táctico ICON de 5.11 facilita la libertad de movimientos, muy cómodo y resistente, y cuenta con multitud de bolsillos. Dispone 2 bolsillos laterales cargo con divisores internos, 2 bolsillos de perfil bajo situados en la parte frontal, 2 bolsillos para manos y 2 bolsillos posteriores con tapa y cierre de Velcro.

CARACTERÍSTICAS:
· Fabricado en 80% Poliéster / 20% Algodón.
· Tejido elástico Flex-Tac.
· Tratado con teflón resistente a las manchas y los líquidos.
· 2 Bolsillos cargo laterales con divisores internos.
· 2 Bolsillos de perfil bajo situados en la parte frontal.
· 2 Bolsillos para las manos.
· 2 Bolsillos posteriores.
· Rodilla articulada.
· Corte tipo "Slim".
Filtrar opiniones
(8)
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Lo bueno del Stryke con un diseño más actual
rating 5
Los pantalones Icon me han gustado porque tienen lo bueno del modelo Stryke pero con la pernera más estrecha y una colocación de los bolsillos más moderna. Sientan muy bien y te los puedes poner para el día a día sin que llamen la atención. Un acierto. Ya tengo dos.
Calidad en sus acabados.
rating 5
Unos de los mejores pantalones que tengo. Calidad y versatilidad.
Pantalones muy cómodos.
rating 5
Muy contento con la compra. Si quieres calidad, no lo dudes. La única pega que pondría es que en la ropa, dan una talla más, deberían advertirlo.
pantalon icon
rating 4
pantalon muy ligero y quiza peor tejido. Algo mas ancho de cadera. Pero a pesar de la novedad me sigo quedando con el modelo strike
Perfectos!!!!!
rating 5
Muy cómodos, se ajustan muy bien y el material se ve bueno. He tenido mas pantalones de este tipo y nada que ver, dan la sensación de calidad. Aunque tienes que coger una talla menos, deberíais ponerlo, al igual que con los zapatos.
pantalon
rating 5
se nota que son de buena calidad y resistentes. un fallo seria que no se pueden introducir rodilleras acolchadas.
Icon
rating 4

El pantalon es estupedo, tanto en corte, como en color

Un acierto
rating 5
Ha sido mi primer pantalón de esta marca y estoy muy satisfecho (este modelo tiene lo mejor de 5.11 con un corte slim fit europeo). Cuanto más uso le das, mejor sientan. Una vez que lo usas ya es dificil usa otro tipo de pantalón. Puedo llevar el teléfono móvil, llaves, tárjetas...etc y desde fuera parece que no llevo nada. Ya estoy pensando en comprar otro de diferente color.
Ok
rating 5
Ok
Pantalon
rating 5
Como siempre todo perfecto.envio super rapido

También podría interesarte:

Artículos relacionados con PANTALON TACTICO ABR PRO