First Spear

Strandhögg SAPI Portaplacas

Ref.
FS-5001200026
815,00 €

El portaplacas Strandhögg utiliza una novedosa tecnología que permite una mayor distribución y superficie para acoplar el equipo a lo largo del mismo.

Portaplacas diseñado especificamente para alojar placas SAPI/ESAPI/SPEAR de tallas S-XL

El portaplacas Strandhögg utiliza una novedosa tecnología que permite una mayor distribución y superficie para acoplar el equipo a lo largo del mismo. Se puede usar con paneles blandos o no, según sea la misión, el nivel de amenaza y el tipo de placa utilizada. Optimiza el peso con su revolucionario sistema 6/12™ y los sistemas de liberación rápida Tubes™.

El portaplacas se coloca y libera en muy pocos segundos y acepta el sistema de flotación integrado en la faja del portaplacas Maritime 6/12™.

Utiliza una combinación de nuevos materiales, sistemas rediseñados y una increíble adaptación al cuerpo mejorando la comodidad el confort y la ventilación. El compartimento interior está acolchado para un mayor confort cuando no se porta paneles balísticos blandos.

Toma su nombre de un antiguo término vikingo usado para definir una operación relámpago. Strandhögg fue una de las primeras tácticas de batalla que se utilizaron para usar personal infiltrado antes de la operación de asalto. Strandhögg fue un cambio táctico radical, igual que las nuevas tecnologías que FirstSpear™ proporciona en esta nueva línea de portaplacas.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta