• -5%
MAG-953_blk_1.jpg

CORREA PORTAFUSIL MS4 QDM

MAG-953
97,85 €
IVA incl.
103,00 €
DTO.
5%
Rápidamente reconfigurable entre operación de un punto y dos puntos, el Magpul MS4 QDM Sling incluye QDM Swivels de desconexión rápida. El Magpul QDM ofrece un diseño innovador de bajo perfil, manejo con una sola mano, un acabado superior de Melonite resistente a la corrosión y una bala de alta resistencia y rotación libre que canaliza correas para evitar vuelcos.
Color :
Cantidad

Rápidamente reconfigurable entre operación de un punto y dos puntos, el Magpul MS4 QDM Sling incluye QDM Swivels de desconexión rápida. El Magpul QDM ofrece un diseño innovador de bajo perfil, manejo con una sola mano, un acabado superior de Melonite resistente a la corrosión y una bala de alta resistencia y rotación libre que canaliza correas para evitar vuelcos. Este método no proporciona la fuerza, la velocidad y la seguridad del hardware QDM, pero también es compatible con la interfaz QD estándar. Basado en el sistema de ajuste aerodinámico de dos puntos MS1 Sling, el Magpul MS4 QDM Sling mantiene el deslizador de ajuste rápido de bajo perfil que minimiza el volumen y permite un ajuste seguro y sin esfuerzo. La longitud de las correas está optimizada para un ajuste cómodo con todos los tipos de cuerpo y configuraciones de GLKdura corporal.


CARACTERISTICAS:
· Los QDM Magpul permiten una conversión rápida entre configuraciones de uno y dos puntos
· Los Swivels y el D-Ring están Fabricados de Melonite con acabado de acero para brindar resistencia extrema al desgaste y la corrosión
· Ajuste de longitud seguro y rápido con Slider MS1
· Sin colas, velcros u otros posibles riesgos de enganche
· Slider y hebilla ligero, pero duradero, Fabricado de polímero reforzado
· La cinta de 32 mm de ancho es resistente y resistente a la abrasión, mientras que la estructura tubular proporciona comodidad al usuario antifricción


Fabricado en EE.UU.



Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de Armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de Armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.
Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime.

Artículos relacionados con CORREA PORTAFUSIL MS4 QDM