PMAG 10 GL9, 9X19 GLOCK G17

MAG-801
24,50 €
IVA incl.
El PMAG 10 GL9 es un cargador de pistola Glock 17 mm de 10 cartuchos con una nueva fabricacion de polimero exclusivo para una fiabilidad y durabilidad impecables en miles de cartuchos
Color :
Cantidad

El PMAG 10 GL9 es un cargador de pistola Glock 17 mm de 10 cartuchos con una nueva fabricación de polímero exclusivo para una fiabilidad y durabilidad impecables en miles de cartuchos
El Magpul PMAG 10 GL9 - GLOCK 17 fue diseñado para brindar una confiabilidad y durabilidad impecables durante miles de disparos. Proporciona la misma calidad y rendimiento de la probada serie Magpul PMAG de cargadores GLOCK y al mismo tiempo proporciona una solución de producto viable para aquellos en lugares y situaciones donde se requiere o desea una restricción de capacidad de 10 rondas. Utiliza la misma geometría de alimentación de doble pila que el PMAG GL9 de capacidad estándar para garantizar la alimentación y evitar problemas de confiabilidad conocidos que se observan en muchos productos de la competencia en el mercado.

Incluye un seguidor de inclinación controlada de alta visibilidad, un resorte de acero inoxidable, una placa de piso fácilmente extraible para su limpieza, una matriz de puntos con lápiz de pintura para marcar con imán, bordes estriados de la placa de piso para un mejor agarre y ventanas indicadoras de 10 rondas. El cargador cae libremente cuando se carga o descarga. Todo con la misma confiabilidad aburrida que espera de una revista OEM.

El PMAG 10 GL9 - GLOCK 17 es compatible con la mayoría de las pistolas GLOCK de 9 mm de tamaño completo*, así como con variantes compactas y subcompactas con algo de protuberancia debajo de la empuñadura.

* NOTA: Puede que no sea compatible con el G19X sin modificaciones debido al borde en la correa frontal de la empuñadura.
Puede no ser compatible con otras plataformas diseñadas para usar con cargadores GLOCK debido a una amplia gama de diseños y tolerancias de pozo magnético.

Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de Armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de Armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito

Artículos relacionados con PMAG 10 GL9, 9X19 GLOCK G17