CARGADOR PMAG 21 CART. GLOCK-17/19/26

MAG-661
El PMAG 21 GL9 es un cargador para Glock 17/19/26 de cal. 9x19 mm de 21 cartuchos con una nueva construcción de polímero exclusivo para una fiabilidad y durabilidad impecables en miles de cartuchos. Dispone de Taja naranja de alta visibilidad.

** VENTA EXCLUSIVA A UNIDADES POLICIALES Y MILITARES**
Color :
Cantidad

** VENTA EXCLUSIVA A UNIDADES POLICIALES Y MILITARES**

El PMAG 21 GL9 es un cargador para Glock 17/19/26 de cal. 9x19 mm de 21 cartuchos con una nueva construcción de polímero exclusivo para una fiabilidad y durabilidad impecables en miles de cartuchos. Dispone de Taja naranja de alta visibilidad.

Seguidor de inclinación controlada de alta visibilidad, muelle de acero inoxidable, tapa de cargador fácilmente extraíble para limpieza, matriz de puntos de lápiz de pintura para marcado magnético, bordes de la tapa de cargador estriados para un mejor agarre y 21º ventanas indicadoras. "Drops free" cargado o descargado. Todo con la fiabilidad que espera de un cargador OEM.

El PMAG 21 GL9 es compatible con las Glock-17/19/26 y con variantes subcompactas con algún saliente debajo del agarre.

CARACTERISTICAS:
· Compatible con todas las Glock de 9x19 mm de tamaño completo, compactas y subcompactas: Glock-17, 19 y 26.*
· Fabricación de polímero duradero, liviano y extremadamente rígido.
· Seguidor de inclinación controlada de alta visibilidad.
· Muelle de acero inoxidable de larga duración para resistencia a la corrosión.
· Tapa de cargador fácilmente extraíble.
· Panel de matriz de puntos para el marcado e identificación de cargador.
· Ventanas indicadoras de cargadores completos en ambos lados del cuerpo.
· "Drops free" cargado o descargado, el cargador cae libremente al pulsar la retenida de cargador.

* NOTA: Puede no ser compatible con otras plataformas distintas de Glock diseñadas para su uso con cargadores Glock.

Fabricado en los EE.UU.

Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de Armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de Armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.

Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime.

Artículos relacionados con CARGADOR PMAG 21 CART. GLOCK-17/19/26