MAGAZINE RELEASE P.AR15 / M4

MAG-568
27,50 €
IVA incl.
Gracias al magazine release de Magpul fabricado en aluminio anodizado duro Mil-Spec podrás realizar cambios de cargador más rápidos y seguros.
Color :
Cantidad

Gracias al magazine release de Magpul fabricado en aluminio anodizado duro Mil-Spec podrás realizar cambios de cargador más rápidos y seguros. El magazine release de Magpul proporciona una superficie de contacto más amplia y un montaje fácil y rápido. Compatible con plataformas AR.

CARACTERÍSTICAS:
· Fabricado en aluminio anodizado duro Mil-Spec.
· Proporciona una superficie de contacto más amplia.
· Montaje fácil y rápido.
· Compatible con plataformas AR.

Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de Armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de Armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.

Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime.
Excelente calidad
rating 5
Y muy intuitivo, permite localizar el liberador del cargador de una forma más eficaz y si fallos.
ENHANCED AR MAGAZINE RELEASE
rating 5
Genial
Casi perfecto.
rating 5

Este producto ha sido comprado para una réplica de airsoft de medidas en casi todas sus piezas 1:1 respecto al modelo real. El pulsador funciona correctamente, pero si es cierto que al montarlo, se come la rosca original de la pieza donde debe ir enganchado. Desconozco si en el modelo real pasaría también. Si bien es cierto que con este pulsador no creo que vuelva la pieza de serie, quizá me generase problemas si en un futuro quisiera poner otro tipo de pulsador. Repito, puesto en una réplica de airsoft.

Respuesta:

Magpul fabrica accesorios y complementos para armas reales y no tenemos constancia que esta pieza dañe las armas de fuego reales. Muchas réplicas de airsoft son fidedignas al aspecto del arma real, pero suelen ser de materiales menos resistentes porque para su funcionamiento con aire comprimido no generan las presiones ni las fuerzas del arma real y reduciendo las capacidades permiten un precio más competitivo. Esta diferencia de resistencia de sus piezas podría ser el motivo del desgaste que nos indica.

Artículos relacionados con MAGAZINE RELEASE P.AR15 / M4