CULATA STR CARBINE MIL-SPEC

MAG-470
112,00 €
IVA incl.
La culata STR (compacto / tipo restringido) Mil-Spec es compatible con plataformas AR15 / M16.Dispone de un marco diseñado en forma de A reforzado y compacto, además de dos tubos de almacenamiento de batería resistentes al agua ubicados en los lados izquierdo y derecho.
Color :
Cantidad

La culata STR Mil-Spec es compatible con plataformas AR15 / M16.Dispone de un marco diseñado en forma de A reforzado y compacto, además de dos tubos de almacenamiento de batería resistentes al agua ubicados en los lados izquierdo y derecho.Una palanca de operación blindada y un sistema de bloqueo de fricción complementario evitan la operación accidental y minimizan el movimiento excesivo de la culata para mejorar la estabilidad y precisión de la plataforma. Incorpora dos soportes de correa QD (I / D) y una cantonera de goma de 7,6 mm para evitar deslizamientos incluso con chalecos antibalas o equipo modular.

CARACTERÍSTICAS:
· Culata STR Mil-Spec.
· Compatible con plataformas AR10/ AR15/ M4/ M16/ M110/ SR25.
· Longitud, máximo (cm): 18,54.
· Peso (gr): 348.
· Marco en forma de A reforzado y compacto.
· Dos tubos de almacenamiento para 2 baterías ( I / D) CR123A o AA.
· Soporte de correa QD ambidiestro.
· Cantonera de tope de goma para mayor agarre y evitar deslizamientos.

* NOTA: Hay dos tamaños básicos de extensiones de receptor de carabina M4 (tubos amortiguadores): Mil-Spec y Commercial-Spec. Si dispones de una extensión de especificación comercial, asegurate de pedir el CTR de especificación comercial (MAG-471).

Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.

Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime.

Artículos relacionados con CULATA STR CARBINE MIL-SPEC