• -15%

CULATA CTR CARBINE COM-SPEC

MAG-311
67,96 €
IVA incl.
79,95 €
DTO.
15%
La culata CTR (compacto / tipo restringido) Com-Spec es compatible con plataformas AR15 / M16. Su perfil aerodinámico del marco en A evita enganches y protege el pestillo de liberación para evitar la activación accidental. Más información
Color :
Cantidad

La culata CTR Com-Spec es compatible con plataformas AR15 / M16. Su perfil ergonómico del marco en A evita enganches y protege el pestillo de liberación para evitar la activación accidental. Cuenta con un sistema de bloqueo de fricción suplementario que minimiza el movimiento excesivo de la culata para mejorar la estabilidad de la plataforma y un soporte de correa QD ambidiestro que acepta cualquier giro de correa con botón. El modelo Mil-Spec incluye una cantonera de tope de goma estándar de 13,9 mm de grosor, que proporciona un agarre en el hombro para evitar el deslizamiento incluso con chalecos antibalas o equipo modular.

CARACTERÍSTICAS:
· Culata CTR Com-Spec.
· Compatible con plataformas AR10/ AR15/ M4/ M16/ M110/ SR25.
· Longitud, máximo (cm):18,28.
· Peso (gr): 263.
· Perfil ergonómico que evita enganches y activación accidental.
· Sistema de bloqueo que mejora la estabilidad de la plataforma.
· Soporte de correa QD ambidiestro.
· Cantonera de tope de goma para mayor agarre y evitar deslizamientos.

* NOTA: Hay dos tamaños básicos de extensiones de receptor de carabina M4 (tubos amortiguadores): Mil-Spec y Commercial-Spec. Si dispones de una extensión de especificación militar, asegurate de pedir el CTR de especificación militar (MAG-310).

Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.

Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime.

Artículos relacionados con CULATA CTR CARBINE COM-SPEC