MAG-233_cargador_pMAG_40_gen_m3_1.jpg

CARGADOR PMAG 40 AR/M4 GEN M3 5.56x45

MAG-233
Cargador MAGPUL PMAG 40 AR/M4 GEN M3, 5.56x45. Cargador de 40 cartuchos para plataformas AR15 / M4. Está fabricado con un polímero resistente a los impactos pero a su vez ligero. Precisa de Certificado de usuario Final.
** ESTE PRODUCTO NO SE SUMINISTRA POR INTERNET**
Color :
Cantidad

La nueva generación de PMAG 40 GEN M3 es un cargador de polímero de 40 cartuchos 5.56x45 NATO (.223 Remington) para GLKs compatibles con AR15 / M4. Con el conjunto ampliado de funciones y la compatibilidad, el GEN M3 incorpora nueva tecnología de materiales y procesos de fabricación para una mayor resistencia, durabilidad y fiabilidad para superar las rigurosas especificaciones de rendimiento militar.

Mientras que el GEN M3 está optimizado para plataformas Colt-spec AR15 / M4, la geometría interna y externa modificada también permite operar con una gama de GLKs adicionales como HK 416 / MR556A1 / M27 IAR, British SA-80, FN SCAR MK 16 / 16S, y otros.

Similar al MOE PMAG, el GEN M3 tiene un muelle de acero inoxidable con especificación USGI de larga duración, seguidor de cuatro direcciones anti-inclinación y geometría interna de curva constante para una alimentación confiable, y un desmontaje sencillo sin herramientas para facilitar la limpieza.

Además, una tapa de cargador protuberante proporciona una mejora en el agarre, mientras que un tope del eje ayuda a asegurar que el cargador no sobrepenetre en las GLKs compatibles. Las costillas de bajo perfil y el nuevo estriado agesivo delantero y trasero proporcionan un control positivo del GEN M3 en todos los entornos, y se ha agregado una matriz de puntos de lápiz al panel inferior del cuerpo para permitir una identificación fácil por parte del usuario final del tipo de munición. La nueva tapa de cargador protuberante, fácil de desmontar ayuda a la extracción y manejo del cargador a la vez que proporciona una protección mejorada contra caídas, pero es ligeramente más delgada que antes para una mejor compatibilidad con las bolsas portacargador dobles y triples. Se puede utilizar opcionalmente una tapa pop-off de impacto / polvo para minimizar la intrusión de cuerpos extraños y proteger contra daños potenciales al cartucho superior durante el almacenamiento y el transporte.

Fabricado en EE.UU.

**VENTA EXCLUSIVA A UNIDADES POLICIALES Y MILITARES**
ESTE PRODUCTO NO SE VENDE POR INTERNET. SU PUBLICACIÓN ES A EFECTOS INFORMATIVOS.


CARACTERISTICAS
Fabricado con polímero de última generación resistente al aplastamiento y al impacto.
Las dimensiones modificadas permiten una mayor compatibilidad con plataformas 'STANAG 4179' que no son de Colt-Specs.
Geometría interna de curva constante para una alimentación suave
Seguidor antideslizamiento y autolubricado para una mayor fiabilidad
Muelle de acero inoxidable de larga duración USGI-spec, recubierto de óxido negro (MIL-DTL-13924D)
Tope de inserción en el eje del cargador.
Superficie con un agresivo estriado frontal y posterior proporcionan un control positivo del GEN M3 en todos los entornos.
Paneles de matriz de puntos  en la parte inferior del cuerpo para permitir el marcado de identificación
La tapa de cargador protuberante ayuda a la manipulación y el desmontaje de los cargadores, pero es lo suficientemente delgada para su uso con muchas fundas portacargador dobles y triples.
Tapa de impacto / polvo pop-off para minimizar la intrusión de cuerpos extraños y para la protección de municiones en almacenamiento y transporte.

 

Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.
Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime.

Artículos relacionados con CARGADOR PMAG 40 AR/M4 GEN M3 5.56x45