Cargador PMAG® 10 7.62 AC™, 7.62x51 – AICS Short Action

Ref.
MAG-579
54,95 €

Una variante de mayor capacidad del probado PMAG 5 7.62 AC, el PMAG 10 7.62 AC es un cargador de polímero fiable y duradero para la familia de cartuchos basados en el .308  Winchester.

Categorias: Magpul , Magpul , Cargadores

Una variante de mayor capacidad del probado PMAG 5 7.62 AC, el PMAG 10 7.62 AC es un cargador de polímero fiable y duradero para la familia de cartuchos basados en el .308  Winchester.

Compatible con el metal inferior de especificación AICS de acción corta para incluir el receptáculo del cargador Bolt Action para Hunter 700 Stock, el PMAG 10 7.62 AC brinda capacidad adicional en un paquete económico y fiable. Con la tecnología GEN M3 ™, una matriz de puntos de lápiz de pintura para la identificación visual y una placa de base acampanada para un control positivo y una recuperación fácil, la PMAG 10 7.62 AC establece un nuevo estándar para los cargadores de acción de pernos.

 

Fabricado en EE.UU.

 

CARACTERISTICAS

 

  • Compatible con metal y cartuchos de fondo de patrón AICS (Accuracy International Chassis Systems) de acción corta construidos sobre un cabezal de caja de 0.470 "como 7.62x51 / .308 Winchester, 7mm-08 Remington, 6.5 mm Creedmoor, .260 Remington, .243 Winchester, y otros*
  • Acepta una longitud total de cartucho de hasta 2.86 "
  • Impacto de última generación y construcción de polímero resistente al aplastamiento
  • Seguidor autolubricante para una mayor fiabilidad
  • Muelle de acero inoxidable de larga duración
  • Pinte los paneles de matriz de puntos del lápiz en la parte inferior del cuerpo para permitir el marcado de identificación
  • La tapa de cargador con protuberancia ayuda al manejo del cargador y es fácil de desmontar para el mantenimiento

 

ESPECIFICACIONES

 

  • Peso: 121,90 gr
  • Altura max.13,21 cm

 

* NOTA: No es compatible con cartuchos de diámetro de base más pequeños, como .220 Swift, .223 Remington, .300 AAC Blackout, etc. o grandes magnums de acción corta. Además, debido a la gran variedad y combinaciones posibles de receptores de posventa, existencias, chasis y metal inferior que aceptan maquetas de patrones AICS, es posible que se requiera un ajuste menor.

 

No es compatible con rifles Accuracy International AE o plataformas semi-auto que utilizan cargadores de tipo SR25 / M110.

 

Muchos de los productos MAGPUL están sujetos a la Ley de Control de Exportación de Armas (22 U.S.C. 7228) y al Reglamento de Tráfico Internacional de Armas (22 C.F.R. Partes 120-130). SE REQUIERE UNA AUTORIZACIÓN PREVIA o LICENCIA de la Dirección de Control de Comercio de Defensa del Departamento de Estado de EE. UU. para EXPORTAR, REEXPORTAR, TRANSFERIR o RE-TRANSFERIR este artículo en el extranjero, ya sea en su forma original o después de ser incorporado a otros artículos finales. La importación o exportación de este artículo sin la licencia correspondiente puede incurrir en un delito.

Most of the MAGPUL items are subject to the Arms Export Control Act (22 U.S.C. 7228) and the International Traffic in Arms Regulations (22 C.F.R. Parts 120-130). A PRIOR AUTHORIZATION or LICENSE from the U.S. State Department Directorate of Defense Trade Controls is required to EXPORT, RE-EXPORT, TRANSFERor RE-TRANSFER this item abroad, either in its original form or after being incorporated into other end items. The import or export of these goods without the corresponding license may incur a crime.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta