KIT LIMPIEZA VISION PISTOLA/CARABINA CAL. 9MM/.40/.45

BK-BT-CCC-HG/PCC
59,95 €
IVA incl.
Kit de limpieza completo para pistola y carabina del Cal. .357, .38, 9mm, .40 y .45.
Cantidad

La linea compacta Vision Series Cleaning Kit ofrece todo lo que necesitas para garantizar una limpieza exhaustiva. Su bandeja de plástico mantiene todas las piezas del kit organizadas dentro de un estuche duradero que actúa como una mini caja de herramientas.
Este kit de limpieza viene con la baqueta desmontada en varias secciones, varios cepillos de nylon de cerdas duras, puntas, porta parches y parches de algodón. También está incluido nuestro duradero y desmontable mango de aluminio con superficie moldeada para un agarre más fácil y nuestras mini botellas de Breakthrough Military-Grade Solvent y Battle Born High-Purity Oil.

Breakthrough Military Grade Solvent es un desengrasante multiuso completamente seguro y sin olor que ayuda a eliminar todo el carbón, el plomo y las incrustaciones de carbono, brindando una limpieza profunda y sin residuos. Este no inflammable y no tóxico limpiador Military-Grade nunca manchará tus componentes de madera, plástico o polímero y también es seguro en cerakote e hidroimpresión. El Breakthrough Military-Grade Solvent limpia rápido y eficientemente utilizando menos producto que otras soluciones de limpieza para armas de fuego.

Nuestro Battle Born High-Purity Oil es un aceite de uso general con baja viscosidad, una versión más liviana de nuestro mejor vendido HP PRO Oil. Este lubricante, no tóxicoy sin olor, es tratado con aditivos antioxidantes, anti espumantes y anti desgaste de la más alta calidad para proporcionar máxima y duradera protección contra la corrosión y lubricación bajo presión extrema.

Se entrega con estuche de transporte y baqueta para rifle.

No hay ninguna opinión por el momento.