Frontal de Altas Prestaciones

Ref.
SU-MAXIMUS
Precio especial 205,70 € Precio regular 332,75 €

El Frontal Maximus ® de SUREFIRE produce un haz de luz de potencia variable y de una ancho optimizado al campo de visión.

El Frontal Maximus ® de SUREFIRE produce un haz de luz de potencia variable y de una ancho optimizado al campo de visión.

El ajuste de la potencia de 1 a 500 lumens se realiza con una mano, incluso con guantes gruesos de invierno, actuando sobre un dial integrado en el propio frontal. Fabricado en aluminio anodizado, el Frontal Saint es ligero pero fabricado con la robustez necesaria para cuevas y montañismo, y es sumergible a 1 metro.

El Frontal Maximus es recargable y tiene una autonomía de 1 a 70 horas y se puede cargar a 220V o bien en el vehiculo a 12V (se incluyen ambos cargadores).Dotado de medidor de carga de bateria y luz de SOS integrada de larga duración.

La fina banda de cabeza está fabricada con membrana O-Prene ® resistente al sudor y antibacteriana proporcionando un gran confort. A su vez tiene un sistema para mantener los cables aislados y evitar que interfieran en la visión o accionamiento del frontal.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta