ASP Defensa Extensible F21

Ref.
ASP-F21
145,01 €

La defensa extensible ASP es el mejor aliado de las unidades de policía de uniforme y de paisano. Modelo F21 de 51 cm extendida.

La defensa extensible ASP es el mejor aliado de las unidades de policía, de uniforme y de paisano. Su calidad, resistencia y fiabilidad es fruto de la utilización de los mejores materiales y fabricación, un excelente diseño perfeccionado con los años y eficaces y útiles complementos que mejoran su operatividad. Los mejores centros de formación entre los que se incluye el Centro de Adiestramientos Especiales de la Guardia Civil, la Academia de Policía del País Vasco, y un largo etc. la utilizan desde hace más de diez años, las mismas defensas, de forma intensiva día tras día con resultados excelentes. La serie "F" funciona por fricción. Se extiende por inercia y se bloquea gracias a la fricción de los tramos. La serie F dispone de empuñadura de polivinilo antideslizante de alta resistencia, de aspecto de foam pero infinitamente más robusto.

Las defensa extensibles ASP son de calidad Excelente y disponen de una Garantía de 20 años.

Están disponibles en varias medidas: F16 (40cm), F21 (51cm), F26 (66cm) y F31 (71cm) de largo.

Y en varios acabados: A (Ligera-Airweight), B (Acero Negro) y E (Electroless-anticorrosión):

  •    A (Ligera-Airweight): fabricada en aluminio 7075 de alta resistencia, muy ligera.
  •    B (Acero Negro): Fabricada en acero 4140 de alta resistencia, la preferida de grandes dotaciones.
  •    E (Electroless-Anticorrosión): Fabricada en acero 4140 de alta resistencia con un tratamiento de cromo anticorrosión, ideal para zonas costeras.

.

ASP dimensiones y pesos

 

ASP la defensa de dotación de la Guardia Civil  (descargar)
Más información  (descargar)
Los Chinos prefieren ASP  (descargar)


Las defensas extensibles ASP son de VENTA RESTRINGIDA, no aptos para seguridad privada ni personal civil. Los envíos se realizan a centros policiales.


Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta