• -60%
511-72157_182_01.jpg

CAMISA TACTICAL M/L

511-72157
27,60 €
IVA incl.
69,00 €
DTO.
60%
La camisa Tactical cuenta con una capa de rejilla para mayor transpiración y confort, es la prenda perfecta para todo tipo de situaciones gracias a su durabilidad y comodidad.
Color :
Talla :
Cantidad

La camisa Tactical cuenta con una capa de rejilla para mayor transpiración y confort, es la prenda perfecta para todo tipo de situaciones gracias a su durabilidad y comodidad. Dispone de triples costuras en los puntos de tensión asegurando su resistencia.

CARACTERÍSTICAS:
· Botón oculto bajo el cuello.
· Bolsillos ocultos para guardar los documentos.
· Manga larga con puños ajustables y sujeta mangas.
· Fabricada con algodón 100%, 153gr.
Buena camisa, supera mis expectativas
rating 5
Despues de haber usado esta camisa varios dias, la he encontrado comoda y perfecta para el uso que queria darle, que es llevarla abierta por encima de una camiseta, con las mangas enrolladas. Incluso ahora en verano es lo suficientemente fresca para llevarla comodamente, aunque tenia mis dudas al principio ya que la tela es gruesa y resistente, dando la impresion de que sea una camisa solo para invierno.

La unica pega que tengo viene a partir de mi eleccion personal de comprar la talla mas grande tras ver que segun la tabla de medidas estaba entre dos tallas. Como solo la quiero para llevarla abierta, no se nota mucho que me queda grande, pero la proxima vez optare por la menor de las dos tallas.

Los bolsillos son amplios, el izquierdo tiene una apertura en la solapa para un boligrafo o similar, aunque resulta mas comodo usar los dos huecos para boligrafos de la manga izquierda, que ni se nota que los llevas puestos. No he tenido oportunidad de usar los bolsillos portadocumentos, pero se ven bastante amplios, aunque no recomendaria el meter nada mas grande que un A5 (o A4 doblado por la mitad) por comodidad.

En general, estoy muy satisfecho tanto con el producto como con la atencion proporcionada por el personal de la tienda.

También podría interesarte:

Artículos relacionados con CAMISA FAST-TAC M/L