Salmón con ragout de lentejas, 400gr

Ref.
AM-11227
9,90 €

Filete de Salmón con ragout de lentejas.

Composición: (filetes sin piel 30%), lentejas negras beluga (23%), puerros, zanahorias, apio, vinagre balsámico (vinagre de vino – contiene sulfitos, proveniente de uvas concentradas), aceite de canola, ajo, sal, albahaca, tomillo, limón, cebolleta, perejil.

Calienta tu menú sin fuego, buena cocina en sólo 12 minutos.

CALENTAR SIN LLAMA

Cocinar sin fuego con la técnica ADM, se compone de una cápsula que actúa como calentador y una bolsa con cremallera. Perfecto sustituto del horno reutilizable para calentar su comida. La cápsula de una sola porción reacciona de una manera exotérmica entre la cal calcinada y el agua, produciendo temperaturas de hasta 100 ° C.

El vapor caliente que se crea es el que calienta la comida en 12 minutos incluso en las condiciones más severas. La cápsula calentadora es 100% degradable en el suelo. Nuestro objetivo estaba claro, una preparación sencilla para una comida de calidad suprema.

ESTERILIZACIÓN

Por esto escogimos una ruta distinta a las empresas más conocidas de menús precocinados para aventureros. En vez de deshidratación optamos por la esterilización. Esta técnica es una forma tradicional de preservación de la comida, en la cual la comida se mantiene en un estado líquido que hace su preparación sea tanto rápida como sencilla.

La comida esterilizada mantiene el sabor orgánico mientras mantiene en perfecto estado la composición nutricional sin alteraciones. Nuestro deseo es ofrecerte un menú de alta calidad en cualquier sitio y en cualquier momento, fácil y cómodo para que tu tiempo lo inviertas en lo que realmente disfrutas, otorgándole a tu cuerpo la nutrición necesaria permitiéndote así llegar a los destinos más emocionantes y soprendentes. 

ENERGÍA

INFORMACION NUTRICIONAL POR 100GR DE PRODUCTO: Energía: 396 kJ / 88 kcal Hidratos de carbono: 8.4 g De los cuales azúcares: 0.8 g Fibra: ... g Grasa: 3.0 g de las cuales grasas saturadas:1.2 g Proteína: 6.8 g Sal: 1.32 g

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta