• -10%
511-56694_BOLSAS_DE_LASTRE_019_1

BOLSAS DE LASTRE

511-56694
76,50 €
IVA incl.
85,00 €
DTO.
10%
Las bolsas de lastre TacTec® Weight Plate están especialmente diseñadas para adaptarse al chaleco de entrenamiento TacTec® Trainer y son compatibles con toda la gama de chalecos lastrados de 5.11®.
Color :
Cantidad

Las bolsas de lastre TacTec® Weight Plate están especialmente diseñadas para adaptarse al chaleco de entrenamiento TacTec® Trainer y son compatibles con toda la gama de chalecos lastrados de 5.11®.. Fabricadas en poliéster resistente 600D y muy faciles de usar. Simplemente llenalas de arena u otro material pesado hasta obtener el peso deseado. Gracias a su diseño de cierre enrollable con solapa y sus cuatro solapas de seguridad de velcro tu carga se mantendra segura en todo momento. Una ruptura en la línea central permite que la bolsa se curve y se adapte a tu cuerpo, lo que lo hace más ergonómico y cómodo incluso en los entrenamientos más duros.

*SE VENDEN POR PAREJAS.

CARACTERÍSTICAS:
· Dimensiones (cm): 32 x 24 x 2,54.
· Peso (kg): 1,02.
· Fabricado en poliéster 600D.
· Cierre enrollable con solapa.
· Solapas de seguridad de velcro.
· Permiten rellenarse con arena u otro material pesado.
· Diseño curvado para un mejor ajuste.
· Compatible con toda la gama de chalecos lastrados de 5.11®.
· Color negro.
Bolsas de lastre 5.11
rating 5
Muy buena compra. Perfecto para tener en el 5.11 Trainer Vest. Lleno de arena de playa (7,7kilos) y rodamientos de metal(2,1kilos)llegó hasta casi los 10 kilos de lastre en total. Y al ser de arena se adaptan un poco mejor que las placas de metal al movimiento.
Bolsas de lastre
rating 5
Muy buen artículo, entregado en un tiempo muy corto. El artículo es como se describe en la página y los acabados y calidad están muy por encima de lo referido. Muy satisfecho con la compra.

También podría interesarte:

Artículos relacionados con PORTAPLACAS TACTICO TACTEC